TU MEJOR OPCIÓN EN VACACIONES.

TU MEJOR OPCION EN VACACIONES.







Que nos ofrece Las Playas de La Libertad?


La Libertad es pescado y playas para el surf...

Sus atracciones más importantes se distribuyen a lo largo del km. 30 y el 53. El puerto de la Libertad es el punto de entrada obligatorio y el muelle artesanal original de madera fue construido en 1579. Este puerto sirve de embarcadero de pescadores artesanazas y ofrece un mini mercado donde puede comprar a precios más bajos de los normal un sin fin de mariscos frescos.
El Obispo localizado al lado oriente del muelle es una playa que atraviesa un auge comercial gracias a la construcción en proceso de un centro comercial. Las playas de La Paz, mejor conocida como Punta Roca, al otro extremo occidente del muelle ofrecen una de las mejores olas para la práctica de Surf por la consistencia y calidad de sus olas; así como un buen numero de opciones gastronómicas.
Playas al occidente de La Libertad...

Avanzando más hacia el occidente encontrara otras playas como: Conchalio,San Blas, El Cocal, El Majahual y en el km. 42 la playa del Sunzal - segunda playa más popular para la practica del Surf (especialmente entre los meses de Noviembre a Febrero) y famoso por el ambiente relajado de los restaurantes allí ubicados. Muchos y muy buenos guías locales pueden contratarse para brindar clases de Surf durante el día así como existen buen numero de lugares que ofrecen renta de tablas por alrededor de $10 el día.
El Sunzal se divide en una segunda playas que lleva el nombre de la formación rocosa que todos llaman El Tunco. Dada la cantidad de personas que visitan esta playa es aquí donde se vienen organizando fiestas playeras o batucadas en las que se vive la música frente el mar hasta altas horas de la madrugada.
Llegando al km. 53 se encuentra la playa El Zonte otra playa ideal para practicar el Surf y lugar muy popular entre los turistas por la cantidad de hostales y hoteles que ofrecen sus servicios.